FPB1. Planificación y criterios de aceptación.

Una vez que los grupos ya tienen decididos las temáticas y el producto a entregar se empiezan a organizar. El docente les entrega un guión básico de lo que debe incluir la presentación (a nivel formal, sin entrar en contenidos) y una fecha de ensayo y de entrega final. 

Planifican tareas y asignan responsables de estas. Alguno investigan las temáticas en Internet, otros buscan recursos gráficos interesantes para las diapositivas y otros vídeos que pudieran encajar en la dinámica de la presentación. 

Hay algunas ausencias y entre todo el equipo deben suplir estas carencias, lleva a tener una conversación grupal sobre el compromiso y de mantener el foco en los objetivos comprometidos. 

Se crean documentos compartidos entre los componentes de los equipos y el docente. Los equipos crean en principio una guía de trabajo de la presentación y luego lo convierten en una presentación en la que puedan expresar estos conocimientos recopilados y asumidos. 



Establecemos  plazo para el día 17 de diciembre día en el que habrá que hacer ensayo general. 

Seguiremos trabajando... 


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