COMENTARIOS. LOS ÁNGELES.

COMENTARIOS. LOS ÁNGELES “VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA RED”

- Paola Rodríguez Barrena :
 Este trabajo me ha ayudado mucho a identificar y saber los métodos de actuación que conllevan una relación de maltrato en la red . Es un tema muy importante y que todos los menores de edad deberían de ver en clase más a menudo . 
- Alba Salguero Barrena : 
 Mi conclusión es que no hay que controlar ni amenazar a nadie, a que haga algo que no quiere. Mucho menos acosarlo, ni a crearle inseguridades y problemas en su vida.
- Riham Saltni Baazaoui: 
 Opino que el porcentaje de violencia de genero en la red en España es bastante elevado, en torno a un 18,6%. Esto me hace darme cuenta de que en realidad hay más mujeres de las que pensaba que sufren este tipo de violencia en la red.
- Rosalía Sánchez Macías :  
 Mi opinión sobre las diapositivas realizadas es que gracias a ellas puedes conocer la la realidad sobre la violencia de género establecida en la red, lo que supone conocer la gravedad de ésto.
- Telma Trinidad Del Hoyo :  
 Este trabajo me ha servido mucho personalmente, me ha ayudado a comprender las consecuencias penales de la violencia de género y lo que puede llegar a afectar. Las diversas acciones comentadas eran violencia de género.

- Julián: la violencia de género hay que resolverla tanto en la vida real como en internet. Muchas mujeres sufren violencia tanto física como emocionalmente, hay que solucionar ésto antes de que empeore.




Comentarios