COMENTARIOS. LOS ANTIMÓVILES.

LOS ANTIMÓVILES. “USO SALUDABLE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES”



- Hugo López Vázquez : Me ha resultado muy interesante, es un tema del que se debería concienciar la gente, todos usamos las nuevas tecnologías, aparte, es un tema fácil de comprender.

- Ruth Moreno Moreno: Este trabajo ha sido una gran experiencia de trabajo en equipo, me ha permitido ampliar mis conocimientos y relacionarme con mis compañeros del instituto. Es una actividad muy sociable.

-Sergio Moñino Barrena: Me ha parecido muy interesante, es un tema del que no se suele hablar a menudo, es muy importante porque la gente tiene que saber los riesgos de las redes sociales.

-Elena García Silva: Me ha gustado mucho hacer este trabajo. A la vez que hemos ido haciéndolo, hemos reflexionado y aprendido. Es una buena forma para concienciar a la gente sobre los problemas con los teléfonos móviles e internet.

-Lluvia Rey Gómez: El trabajo ha sido ciertamente fructífero, he podido desarrollar ideas que ya estaban presentes en mi cabeza. Así, también, he aprendido acerca de numerosos peligros y perjuicios en un ámbito cada vez más presente.

-Iván González Rodríguez: Me ha parecido bastante interesante este trabajo, nos ha enseñado todos los beneficios y perjuicios que nos aporta la tecnología e internet, he aprendido a prevenir y cambiar conductas de su uso.

-África Lorenzo Fernández: El trabajo me ha resultado muy interesante, me ha ayudado a mejorar. He aumentado mis conocimientos sobre el uso de los móviles y de todos los perjuicios y peligros que existentes acerca de las redes sociales.

-Alfonso Giraldo Fernández: Para mí el trabajo ha supuesto conocer lo que es el día a día de mucha gente. Me ha ayudado a trabajar en equipo y conocer más y mejor a mis compañeros.

Comentarios